Bolsonaro vuelve a burlarse del coronavirus: “Voy a hacer carne asada para 30 personas este sábado”

El mandatario ironizó que cometerá un “crimen” este fin de semana, ya que compartirá un asado con 30 personas en su casa, y además habrá un partido de fútbol.

En medio de los elevados casos que registra Brasil de pacientes por coronavirus y frente a las recurrentes críticas de ciertos dichos del mandatario, el presidente Jair Bolsonaro ironizó que este sábado organizará un asado en el Palacio da Alvorada, para todos los ministros y empleados de la Presidencia de la República.

Las declaraciones las hizo en las puertas del Palacio de Alvorada. En tono de burla, el presidente dijo que “cometería un crimen” para reunir a sus invitados, que según él, serían alrededor 30 personas.

“Estoy cometiendo un crimen. Voy a hacer un asado el sábado aquí en casa. Charlaremos con algunos ministros, algunos empelados que están acá mi lado”, dijo Bolsonaro en conferencia de prensa.

Brasil es el epicentro de la pandemia en América Latina, con más de 135.100 casos y 9146 muertos por el Covid-19, mientras que Bolsonaro recibe fuertes críticas y enfrenta una tormenta política por su gestión de la crisis.

Suele participar de marchas multitudinarias sin respetar el aislamiento preventivo, no usa barbijo y varias veces criticó a los gobernadores estaduales por las restricciones que impusieron para contener el avance del virus

Comentarios