En rueda de prensa, la nueva autoridad de Entel dijo que su trabajo se enfocará en recuperar la credibilidad de la población boliviana en la empresa más grande de telecomunicaciones que tiene el país.
“Nuestro mayor aporte será convertir a Entel en una empresa de confianza de los bolivianos, tenemos que recuperar la credibilidad en la empresa más grande de telecomunicaciones y hacer que esta empresa sea de una reputación corporativa muy grande”, dijo.
Aseguró que su tarea será llevar a la gerencia de Entel hasta estándares corporativos de alto nivel, además de cuidar el patrimonio de los bolivianos y demostrar transparencia y eficiencia empresarial.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas dijo que Entel necesita una visión holística y que vaya más allá de lo técnico, cuyo objetivo final se traducirá en calidez y calidad de los servicios que ofrece la empresa.
“Hoy la gerencia se caracteriza por lo que se llama generación de valor público; la calidez y la calidad del servicio hacia el cliente”, agregó.
Franco se desempeñaba como viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y ahora irá a reemplazar a Elio Montes, quien dejó la empresa de telecomunicaciones.