El concejal y jefe nacional de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Johnny Fernández, anunció este miércoles su candidatura a la Alcaldía de Santa Cruz en las elecciones subnacionales de marzo de 2021.
“Tenemos experiencia, conocemos. Tenemos la experiencia de ser concejal, conocer los problemas abajo, fiscalizar la Alcaldía (…). Hay que construir una ciudad, la ciudad necesita un gobierno municipal más cercano al vecino”, dijo Fernández a El Deber Radio.
Fernández se constituye en el primer aspirante a la silla edil que confirma su participación en las elecciones locales, que fueron están previstas por el TSE para el 7 de marzo de 2021.
Sobre esa línea el concejal de la capital cruceña hizo énfasis en que se necesita “descentralizar” la municipalidad y fomentar la inversión de la mano del sector privado para el crecimiento del municipio.
“Nosotros tenemos un plan de desconcentración municipal, se acabó el centralismo municipal. Hay que pensar en construir nuestra ciudad (…). Nosotros tenemos que incentivar la inversión. Los subalcaldes van a jugar un papel importante porque vamos a desconcentrar la alcaldía”, manifestó.
Johnny Fernández es hijo del exempresario y fundador de UCS, Max Fernández.
Página Siete