El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) determinó que los dos últimos fines de semana de junio se autorizará la circulación entre las 5.00 y las 18.00, habrá confinamiento total el feriado del 21 de junio y se permitirá el trabajo a puertas cerradas del rubro de alimentos, para ventas solo a través de deliverys hasta las 22.00 de lunes a domingo.
Para este fin de semana, es decir sábado 12 y domingo 13 de junio, la circulación de vehicular y de personas solo se permite entre las 5.00 y las 16.00, indicaron desde la Alcaldía.
Las nuevas determinaciones del COED, de circulación entre las 5.00 y 18.00 horas, estarán vigente el sábado 19 y domingo 20, además del sábado 26 y domingo 27. Los comercios, mercados, supermercados y otras actividades económicas tendrán permiso hasta las 16.00.
“Con el fin de reactivar la economía en el departamento, se recomienda permitir que las cadenas alimenticias trabajen a puertas cerradas con el servicio de delivery hasta las 22:00 P.M., de lunes a domingo”, añade la resolución del COED, que fue leída por el gobernador Luis Fernando Camacho.
Además se recomienda a las instituciones públicas y privadas aplicar horario continuo y definir el ingreso de forma escalonada.
Fuente: El Día