Salesforce, la tecnológica líder mundial en sistemas de Gestión de Relacionamiento con Clientes (CRM) llega a Bolivia de la mano de CloudGaia y presenta a Jaime Macías Carreón como Country manager en el país.
¿Qué los motivó a establecerse específicamente en santa cruz?
Santa Cruz es una ciudad reconocida como el centro empresarial con mayor crecimiento de la región. Asimismo, hemos visto con muy buenos ojos que en esta pujante ciudad se establecieron importantes marcas internacionales que cabalmente son clientes de Salesforce a nivel global. Cabe destacar que dentro de nuestra estrategia hemos activado nuestra presencia en otras ciudades de Bolivia, ya que contamos con importantes clientes y socios de negocio.
¿Cómo lograrán o que eventos realizarán para crear un ecosistema de Partners?
CloudGaia es una compañía que cuenta con divisiones especializadas en marketing y formación de recursos en Salesforce. Hemos activado acciones que en principio nos han permitido reclutar Partners con destacada trayectoria empresarial en Bolivia. Evidentemente, la realización de eventos es una herramienta clave para captar socios de negocio e inclusive hemos propiciado hace poco un evento virtual a nivel regional que nos ha permitido lograr compromisos de inversión de tiempo y recursos de Consulting Partners de varios países. Actualmente, nuestro ecosistema de Partners es local y regional.
¿De qué rubros son mayormente sus clientes en Bolivia?
Tenemos el orgullo de poder contar con empresas de todos los tamaños y de diferentes rubros. Pocas compañías como Salesforce cuentan con una cartera de soluciones para todo tipo de empresas. Me animo a decir que la base instalada de clientes de Salesforce en Bolivia es la más grande en el segmento de CRM. Contamos con clientes que tienen desde 5 empleados hasta más de 1.000.
¿Por qué es importante para las empresas bolivianas adquirir servicios o productos de CloudGaia?
Cualquier empresa que desee mejorar sus procesos comerciales, servicios y marketing, nos tiene a nosotros y a Salesforce para ayudarlos a dar ese importante paso de transformación digital. Me parece importante destacar que CloudGaia es una compañía dedicada 100% a Salesforce.
Informes especializados del sector de IT como Gartner Group e IDC posicionan a Salesforce como la plataforma CRM líder del mercado. Hoy en día las empresas bolivianas pueden acceder a esta tecnología de punta en base a nuestro asesoramiento especializado, entendimiento de sus procesos de negocio y acompañamiento continuo. https://www.infogate.cl/2021/09/14/por-sexto-ano-consecutivo-salesforce-se-posiciona-como-lider-en-comercio-digital-en-el-cuadrante-magico-de-gartner/
¿Mediante que canales las empresas se pueden contactar con ustedes para adquirir sus servicios y saber más de CloudGaia?
Gracias por el espacio, invitamos a las empresas y potenciales Partners que pueden comunicarse vía WhatsApp al (+591)77790107, o bien, visitar nuestra página Web en la cual encontraran todos los canales de comunicación con la empresa: https://www.cloudgaia.com/index.html
Incluso, podrían tomar contacto desde la página web de Salesforce y solicitar información.