El primer mandatario difundió imágenes del encuentro con sus ministros. Enfatiza que la unidad es el camino para sobrellevar cualquier adversidad.
El presidente Luis Arce encabezó este miércoles su última reunión de gabinete de ministros y asegura que la próxima gestión no se retrocederá ni un centímetro en lo avanzado, a tiempo de anticipar que trabajará sin tregua durante 2023.
Mediante sus cuentas en redes sociales, el primer mandatario compartió imágenes del encuentro con sus colaboradores, en la Casa Grande del Pueblo, de la ciudad de La Paz.
“En el último gabinete de 2022 evaluamos el año que termina, en el que demostramos que la unidad es el camino para sobrellevar cualquier adversidad, y proyectamos el 2023 con la certeza de que seguiremos trabajando sin tregua y no retrocederemos ni un centímetro lo avanzado”, posteó.
Las tomas de la reunión muestran Arce flanqueado por el vicepresidente David Choquehuanca y la ministra María Nela Prada, además de los viceministros Gustavo Torrico, Gabriela Alcón y el vocero Jorge Richter.
Las imágenes:
“Nos ha costado mucho retornar a la senda de la estabilidad económica y debemos cuidarla como patrimonio del pueblo. Hermanas y hermanos, estén seguros que defenderemos con la vida la construcción de esa patria digna que soñamos dejar a nuestras hijas e hijos, nietas y nietos”, acotó.
Arce permanecerá en la sede de Gobierno en los próximos días, sosteniendo reuniones con diferentes sectores sociales y después emprenderá viaje a Brasil, para participar del acto de posesión del presidente Lula da Silva.
Fuente: El Deber