La automotora con 39 años de presencia en Bolivia, ha sido seleccionada como una de las diez empresas con mejor reputación, además de alcanzar el primer lugar en su sector, según los resultados 2022 de Merco.
Entre un centenar de empresas de Bolivia, Imcruz es reconocida como una de las 10 mejor reputadas y por quinto año consecutivo, ocupa el primer lugar en el sector automotor. Así lo confirman líderes de opinión, profesionales y expertos analistas encuestados por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en su versión 2022, el primero en su categoría que cuenta con una rigurosa auditoría que garantiza la aplicación de la misma metodología en más de 15 países.
En el evento virtual de presentación de resultados, Pablo Klocker, Managing Director Bolivia de Imcruz, expresó su gratitud y satisfacción por este importante reconocimiento. Aseguró que las posiciones de liderazgo que viene conquistando la marca desde 2017 en Merco, se deben al compromiso de sus más de 900 colaboradores por conservar integridad y coherencia tanto hacia el interior de la compañía, como también hacia afuera, en valores, principios y propósito corporativo.
“Ser una de las empresas con mejor reputación de Bolivia nos alienta a seguir trabajando en nuestras metas de sostenibilidad, transparencia y gobernanza. Pero además, nos anima a alcanzar las expectativas de clientes, colaboradores, proveedores, periodistas, instituciones públicas y privadas, líderes de opinión, entre otros, que nos observan y califican. Estamos agradecidos por este reconocimiento que es un reflejo de nuestra integridad empresarial, excelencia corporativa y programas de responsabilidad social”, agregó el ejecutivo.
Los resultados de una gran empresa siempre dependen de la visión y capacidad de sus líderes y a pesar de haber asumido recientemente el puesto y de ser nuevo en el rubro empresarial boliviano, Pablo Klocker, en su primera gestión como Managing Director Bolivia de Imcruz, logró ingresar dentro del top 100 de líderes en Bolivia. Por su parte, Michelle Noriega, Customer, Marketing & Transformation Director de la empresa, fue reconocida como una de las 10 mujeres líderes con Mejor Reputación del país. Ambos ejecutivos, junto a los profesionales a cargo de las acciones de comunicación de la marca, lograron que el equipo de comunicación de Imcruz sea reconocido por periodistas encuestados como uno de los 10 mejores de Bolivia.