Los audífonos marcan la diferencia en ejercicios de alto rendimiento

Su diseño, la duración de la batería por más de 4 horas y su conectividad a Bluetooth, posicionan a las Huawei FreeBuds 3 en los compañeros ideales para los deportistas.

Producción de hormonas que fortalecen el sistema inmunológico, contrarrestar el dolor para prolongar el tiempo de entrenamiento, retrasar la fatiga y estabilizar el ritmo cardiaco, la respiración y la presión arterial; son algunos de los beneficios que se obtiene con la música al momento de practicar algún deporte.

Una lista adecuada de canciones seleccionadas por sus cualidades motivacionales y su alto ritmo te pueden ayudar a alcanzar la meta este año. “La música suele utilizarse como un elemento disociativo. Es decir, un motivo para evadirse del esfuerzo y el dolor durante la práctica (…) Sin embargo, con canciones motivadoras y de ritmo acelerado, la capacidad disociativa se multiplica incluso en entrenamientos de alta intensidad”, señaló el investigador de la Universidad de la Columbia Británica, Matthew Stork, al periódico El País de España.

Pero, aunque en el mercado existe una gran variedad de equipos de audio en diversos colores y tamaños, se recomienda destinar unos minutos para buscar y seleccionar el que mejor se ajuste a las necesidades y disfrutar los beneficios que la música tiene para la salud.

Entre estos auriculares, se encuentran los Huawei FreeBuds 3, considerados como compañeros ideales para los amantes de los deportes. Su diseño, la duración de la batería por más de 4 horas y su conectividad a Bluetooth lo convierten en un buen accesorio para entrenamientos.

Los audífonos de la multinacional Huawei tienen un procesador Kirim A1 y, además, su conexión a Bluetooth 5.1 le permite ahorrar energía y obtener una mejor calidad de audio, a través de una conexión estable y sin interrupciones.

“La música facilita la concentración del deportista, eleva la moral, dispara una serie de emociones, altera el estado de ánimo, evoca recuerdos, incrementa el esfuerzo, aumenta la emoción, induce estados de mayor actividad, reduce la inhibición, provoca movimientos rítmicos sincronizados con la canción y mejora la ejecución de la técnica”, declaró el investigador de la Universidad de Brunel, en Londres, Costas Karageorghis.

Para facilitar esta profunda concentración, los Huawei FreeBuds 3 ofrecen un sonido enfocado profundamente en los oídos, ya que cuentan con un diseño ergonómico para mayor comodidad. Además, estos audífonos tienen una reducción precisa de ruido de ambiente.

Por este motivo, los auriculares se están convirtiendo en uno de los accesorios imprescindibles para los aficionados al deporte. Sin embargo, hay que buscar la mejor opción ya que no todos los modelos se destacan en esta área.

 

Comentarios