Sofía habilita plataforma digital para compras por internet

Oferta cortes de carne de cerdo, pollo, pavo, embutidos, fiambres, productos listos para comer, conservas, y embutidos premium.

Con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores, poder brindar un mejor servicio y adaptarse a las necesidades del consumidor, la empresa de alimentos Sofía Ltda, habilitó su tienda virtual para incentivar a que las personas se resguarden en casa y se expongan lo menos posible en la cuarentena.

Desde el pasado miércoles 8 de abril, la plataforma empezó a funcionar con los primeros pedidos. Los consumidores pueden realizar sus compras en el sitio https://tienda.sofia.com.bo.  Una vez concretado el pedido, la empresa enviará el mismo sin costo adicional al domicilio del solicitante con la facilidad de que el pago se puede realizar contra entrega en efectivo o con tarjeta.

Fortaleciendo su compromiso de cercanía con los hogares bolivianos, Sofía pone a disposición de sus consumidores su tienda virtual, la misma que con un solo click, podrán disfrutar de cortes de carne de cerdo, pollo, pavo, embutidos, fiambres, productos listos para comer, conservas y embutidos premium.

“Como Sofia ratificamos nuestro firme y decidido compromiso para estar cerca de las familias bolivianas”. Desde que inició la cuarentena, buscamos estar cerca de los hogares de nuestros consumidores; desarrollamos alianzas con empresas de delivery, reforzamos nuestros equipos de call center para la atención de pedidos a domicilio, reforzamos rutas para estar cerca a nuestros consumidores, manteniendo la atención en los Sofía al Paso, sostuvo la gerente nacional de marketing de Sofía, Laura Lozano.

“Gracias al emprendimiento de la familia Anglarill Serrate, Sofía se consolidó como una empresa líder en la industria, alimentando a la familia boliviana durante más de cuarenta años. Gracias a la implementación de nuestras normas de higiene y bioseguridad junto a una constante innovación tecnológica, cada producto de Sofía cuenta con el respaldo de calidad requerido” mencionó Laura Lozano, Gerente Nacional de Marketing de Sofía.

Además, Lozano señaló que realizan entregas a domicilio también con pedidos solicitados al call center (Cel 784-45000) el mismo que se encuentra con personal permanente para atender a los  consumidores. Los pedidos se reciben entre las 8:00 y 16:00 (de lunes a viernes) y se comienzan a entregar dentro de las 48 horas posterior a la solicitud. El pedido mínimo tanto para la tienda virtual como para el call center debe ascender a Bs 200.

La empresa señaló que también trabaja con otros servicios de delivery como: “PedidosYa”, “Yaigo” y supermercadomovil.com. Asimismo, Sofía informa que continúa de manera ininterrumpida con la atención al público en sus agencias Sofía Al Paso, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00

Por otro lado, la empresa cuenta con el servicio de entrega de pollo a tiendas de barrio. Para esta opción, habilitó la línea telefónica 781-88789, para que los consumidores consulten las tiendas cercanas a sus domicilios que cuentan productos de Sofía.

Comentarios