El alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño confirmó que el lunes se reanuda la atención bancaria y se reabren los mercados, luego que se cumpliera la cuarentena dura impuesta en ese municipio, del 12 al 17 de abril.
“Desde mañana (lunes) 20 de abril se reanudará la atención en los bancos y los mercados de Quillacollo”, confirmó el alcalde.
Montaño dijo que se organizó la modalidad de banca móvil con la finalidad de contribuir a cuidar el cumplimiento de la cuarentena por parte de la población, que también necesita cobrar los bonos otorgados por el gobierno central.
“Esta banca móvil recorrerá los diferentes distritos de Quillacollo a fin de que la población pueda cobrar los bonos que pagará el gobierno durante la cuarentena”, explicó el burgomaestre.
También confirmó el funcionamiento de los mercados móviles, que desde los pasados días, estuvieron abasteciendo a la población de alimentos esenciales para su subsistencia.
Por otra parte, continuando las tareas de prevención y lucha contra la expansión de la pandemia en ese municipio, personal de la Secretaría de Desarrollo Productivo de ese municipio procedió a desinfectar los vehículos que transporta al personal y las ambulancias del hospital Benigno Sánchez, de ese municipio.