Casa del Camba, Cainco y PedidosYa se unen para cuidarte

Hay una barrera de protección que es más fuerte que cualquier virus: los médicos que dedican todas las horas del día al trabajo humanitario, los enfermeros que cuidan y el personal de seguridad que garantiza el cumplimiento de las medidas. Pero hay más héroes sin capa: los pequeños y medianos emprendedores gastronómicos que prenden nuevamente sus cocinas y los repartidores que siguen moviéndose por las calles para seguir cuidando a cada ciudadano para que se quede en casa seguro y con todo los insumos básicos, entregando mucho más que un pedido.

Por eso, dar lo mejor de cada uno no es solo un slogan. Es un convencimiento que nuclea a muchas personas y muchas organizaciones. Todas estas aportando un rol clave para dos pilares que son fundamentales: controlar la pandemia y sobrellevar la cuarentena de la mejor forma posible.

De esta forma Casa del Camba, CAINCO y PedidosYa se unieron por un objetivo común: reactivar el funcionamiento de la entrega a domicilio de restaurantes para cuidar a todas las personas en esta situación sanitaria y lograr que puedan darse un gusto, descansar de las tareas de la rutinaria de la cocina y mantener los hábitos de consumo  pese a la pandemia, lo que fortalece el estado anímico, un aspecto que es vital en este contexto.

“Estamos para lo que la sociedad necesite. Entendemos la importancia de la continuidad de estos servicios en este difícil contexto y es por esto que todos nuestros equipos están trabajando para que la gente pueda mantener su rutina de consumo”, dijo Fernando Medina, presidente de la Cámara Gastronómica y gerente de la Casa del Camba.

“Mientras todos están en casa nosotros hemos realizado un proceso de trabajo muy bien estructurado que permite el desarrollo de estas actividades que los ciudadanos están esperando. Porque además de acceder a productos necesarios, quieren colaborar para que el motor económico no se apague”, agregó por su parte el Mananging Director de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.

Todas estas acciones -que son un paso muy importante para el manejo de la pandemia- se realizan con la mayor seguridad para todos, reduciendo al máximo el contacto humano. Los restaurantes trabajan con el mínimo indispensable de personas y respetando las normativas sanitarias, además la cadena de servicios mantiene el proceso en la entrega: estimulando y recomendando el pago en línea (aunque la opción del pago en efectivo siga disponible) que está habilitado no solamente a todos los restaurantes disponibles para que tengan su delivery sino también los supermercados y farmacias que utilizan la plataforma de Pedidos Ya para seguir al servicio de la gente.

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