La empresa Cisneros se convierte en socio exclusivo de Spotify en 12 países de Latinoamérica entre los que están Bolivia, Uruguay, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, entre otros.
Cisneros Interactive, compañía líder en publicidad digital en el mercado hispano, y Spotify, la plataforma de streaming de música más grande del mundo, sellaron una alianza comercial exclusiva para doce países latinoamericanos, Bolivia, República Dominicana, Costa Rica, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.
Mediante este acuerdo, Cisneros estará a cargo de la gestión del portafolio de servicios publicitarios de Spotify, con presencia en 79 países y con 271 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, lo que actuará como una puerta de ingreso de Spotify a gran parte del mercado latinoamericano.
El objetivo principal de esta sociedad, será ampliar los servicios y productos ofrecidos a las marcas en Latinoamérica y poner a disposición de los anunciantes las mejores soluciones en publicidad que ofrece Spotify for Brands.
“Esta alianza nos va a permitir expandir nuestro portafolio de una manera mucho más estratégica. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada con los oyentes, y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca en el contexto actual donde la audiencia busca consumir contenido adaptado a sus intereses”, comentó Carlos Córdoba, Head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.