“Venimos con la misión firma de hacer cumplir las disposiciones emanadas del nivel central, si el día de hoy no se acata la disposición nacional, voy a levantar la denuncia contra los propietarios del mercado Campesino, no podemos permitir que en este momento tengamos ese relajamiento que existió ayer domingo”, informó en conferencia de prensa.
Zamora se reunió el lunes con los dirigentes del Consejo Regional de Abasto y Mercadeo Agropecuario (CRAMA) y la Central Regional de Cooperativas Agropecuarias del Valle de Tarija (CERCAT) que son propietarios y administradores del mercado Campesino para hacerles conocer la preocupación que existe porque el domingo no acataron las disposiciones nacionales.
“Quiero decir públicamente que se acatar esa disposición, estamos aquí para coordinar, y pedimos la voluntad y decisión de esas instituciones propietarias del mercado Campesino, queremos ver que a partir del medio día no exista nadie en la calle”, aseveró.
Añadió que se harán los controles con la Fiscalía, Fuerzas Armas, Policía, Gobernación, Alcaldía para que se cumpla la normativa nacional para prevenir el coronavirus y no poner el riesgo a la población del sur del país.