A raíz de la coyuntura mundial a lo largo del año 2020, Huawei lanza al mercado la serie MateBook, la cual promete una perfecta interconectividad y la colaboración fluida entre dispositivos.
Con el fin de simplificar la vida de sus usuarios, Huawei ha encontrado sus propias soluciones tecnológicas y ha dado prioridad a los sistemas operativos y a los ecosistemas, tomando medidas para mejorar la conectividad y la colaboración fluida entre los dispositivos inteligentes con el fin de dar forma a un espacio de trabajo en todos los escenarios a partir de su estrategia 1+8+N.
Al aprovechar su experiencia en las tecnologías de las telecomunicaciones y como veterano de la Investigación y Desarrollo (I+D) en la fabricación de smartphones y tablets, Huawei sabe que, si las computadoras personales mejoran su apoyo a la interconexión de dispositivos multiplataforma, pueden añadir valor a la vida cotidiana de los usuarios como no se había visto antes.
Además, la marca tiene un profundo conocimiento de los usuarios en lo que respecta a la transferencia y gestión de archivos. Por ello, implementó una revolucionaria tecnología distributiva, accesible desde el administrador de la PC, smartphone y tablets, conocida como Colaboración Multipantalla, la cual consiste en la innovadora interconectividad entre dos plataformas principales. Con esta característica incorporada en la serie MateBook, Huawei está decidido a satisfacer las necesidades del lugar de trabajo de manera eficiente por medio de conexiones inalámbricas entre dispositivos, racionalizando las interacciones humanas y digitales, para ayudar a que el flujo de datos sea perfecto.
La serie MateBook también cuenta con Huawei Share para transformar la manera tradicional de compartir archivos, imágenes y videos. Con esta característica facilita el intercambio de dispositivos entre el smartphone y la laptop, ofreciendo una nueva experiencia de interacción a los consumidores. La familia Matebook de Huawei consta de los modelos: MateBook D14, MateBook D15, MateBook 14, MateBook X y MateBook X Pro, y son perfectamente compatibles con otros dispositivos, como ser; Smartphones, Tablets y Wearables que permiten al usuario disfrutar de una conectividad fluida y segura en todos los aspectos de su vida, gracias al ecosistema Huawei.
HUAWEI.