Belleza que dura. Así es Corimexo y su nueva campaña. Haciendo frente a la pandemia del coronavirus, una de las mejores empresas de muebles del país lanzó una novedosa línea con el objetivo de garantizar la salud de la gente.
Si bien Corimexo mantiene sus líneas de producción, la industria nacional quiere aportar en la lucha contra el Covid-19 y por ella oferta atractivos productos.
La firma que lleva más de 40 años amoblando el país, apuesta por mano de obra y gente boliviana.
“Formamos parte de la vida de la gente, con muebles confortables, funcionales y duraderos. Hoy, queremos dar las gracias a cada uno de los bolivianos por confiar en nosotros! Reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, innovación y desarrollo del país. Juntos venceremos a este virus”, afirma el principal ejecutivo de Corimexo, Jorge Cwircko.
Lo cierto es que a tres meses de esta pandemia las empresas innovan y hacen todo lo posible para sobrevivir en el mercado. La tecnología sirve de punta de lanza para abrir nuevos horizontes y un mueble como el de Corimexo lo vive y exhibe orgulloso su carácter escrito en la piel.