A través de otro comunicado, admiten estar presentando inconvenientes en sus servicios y se comprometen a mantener informados a sus clientes sobre los avances y progresos.
Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el Banco Fassil advierte sobre la inhabilitación de sus tarjetas de débito, crédito y prepagadas hasta nuevo aviso. Mientras que en otro documento, agradece la comprensión, solidaridad y apoyo pese a los inconvenientes que están registrando en sus servicios desde hace un mes.
“Informamos a nuestros clientes y público en general que los servicios de tarjetas de débito, crédito y prepagadas se encuentran temporalmente inhabilitados para operaciones nacionales e internacionales“, reza el inicio del primer comunicado.
En la segunda parte del mismo documento indica que “una vez nuestros servicios sean restablecidos, lo comunicaremos a través de nuestros canales oficiales”.
Por otro lado, en el segundo documento se puede leer claramente: “estamos conscientes del descontento y frustración que han generado los inconvenientes que actualmente tenemos con nuestros servicios físicos y digitales, imposibilitando la capacidad de brindarles un servicio de excelencia”.
Es por ello que reconocen estar tomando medidas internas para abordar los problemas que enfrentan y están trabajando en un plan estratégico para fortalecer su posición financiera y “asegurar un futuro próspero para todas las familias bolivianas que confían en nosotros. Estamos comprometidos en mantenerlos informados sobre los avances y progresos que realicemos en esta dirección”, indica el documento.
Fuente: El Deber