El supermercado Hipermaxi S.A. aseguró el miércoles que cumple con todas las exigencias sanitaras nacionales e internacionales para atender a sus clientes, como medida de prevención ante un posible contagio de coronavirus, y garantizó el abastecimiento normal de sus productos. En esta jornada se observó largas filas en sus diferentes sucursales.
La empresa “cumple con todas las exigencias sanitarias requeridas por las autoridades gubernamentales, así como las recomendaciones internacionales para la atención de nuestros clientes”, explica en un comunicado emitido por la entidad.
La empresa “cumple con todas las exigencias sanitarias requeridas por las autoridades gubernamentales, así como las recomendaciones internacionales para la atención de nuestros clientes”, explica en un comunicado emitido por la entidad.
Ese supermercado emitió esa aclaración, luego que en redes sociales circularon versiones de que su personal estaría afectado por esa enfermedad, trascendido que fue negado a través del boletín institucional.
“Comunicamos que actualmente ningún administrador, operario, ni funcionario del área de supermercado, que tenga contacto directo con clientes o proveedores, presenta sintomatología alguna que requiera atención”, agrega el comunicado.
Según el boletín, este tipo de información solo busca alarmar a la población con la finalidad de crear especulación en los precios de la canasta familiar.
En esa línea, garantizó el abastecimiento de productos de manera normal y la atención en los horarios establecidos por las autoridades nacionales.
(Foto: Raúl Domínguez)