Desde hace 89 años, Alka-Seltzer es la mejor solución para aliviar los malestares ocasionados por exceso en las comidas y bebidas alcohólicas y durante el carnaval gracias a su rápido y efectiva acción, no fue diferente.
El comprimido que alivia las molestias de acidez y agruras, fue uno de los principales aliados para disfrutar de la fiesta grande de los bolivianos, que inició desde antes, con las fiestas de compadres, comadres y las pre carnavaleras.
Sólo se necesita disolver las dos tabletas efervescentes de Alka-Seltzer en medio vaso con agua, ya que gracias a su formulación antiácida y analgésica permitirá eliminar las molestias que pudieran aparecer en estas celebraciones que terminan el domingo de carnavalito.
Son 89 años de trayectoria a nivel mundial y más de 30 en Bolivia que lo validan como la mejor solución para aliviar agruras, acidez e indigestión acida, molestias ocasionadas por exceso en las comidas y bebidas alcohólicas así como también el dolor de cabeza. Sus principios activos son el bicarbonato de sodio, ácido cítrico y ácido acetilsalicílico.
Alka-Seltzer, con el sello de calidad de Bayer, se encuentra en farmacias.