El flamante presidente asegura que su designación implica mayor compromiso y trabajo por la justicia.
El abogado Freddy Larrea, fue elegido como nuevo presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, en lugar de Edil Robles que se desempeñó durante dos años.
Larrea fue elegido en sala plena por el voto de los vocales según el informe oficial.
Luego de la elección, el flamante presidente Freddy Larrea fue posesionado por el decano del Tribunal de Justicia, Jesús Menacho.
Recibió el saludo de todos los vocales y del presidente saliente. Edil Robles, manifestó que después de dos años de servicio y dedicación le tocó traspasar la tarea a Freddy Larrea y que le desea el mejor de los éxitos.
Freddy Larrea, viene del ejercicio libre de a la abogacía, en los últimos años se desempeñó como fiscal de distrito, además de ocupar otras funciones en la rama del derecho.
Freddy Larrea expresó su gratitud por el voto de confianza depositado en su persona por todos los vocales. Asimismo, expresó su agradecimiento por la confianza del magistrado por Santa Cruz Olvis Égüez.
Para el nuevo presidente asumir el cargo implica mayor entrega y compromiso, estar a la altura de todas las autoridades, de los cambios en la administración de justicia y todos los proyectos.
Fuente: El Deber