Personal de la Alcaldía llegó ayer hasta la zona del mercado ‘Los Pocitos’ para controlar que los vehículos del transporte público cumplan con las restricciones de bioseguridad. En una hora emitieron 12 notificaciones. De igual manera Tránsito salió a las calles para evitar embotellamientos en mercados y controlar uso del barbijo.
Controles. Debido al tráfico caótico que por las fiestas de fin de año ocurre en los mercados, efectivos de Tránsito salieron a las calles para mejorar el flujo vehicular pero además para controlar el uso del barbijo. Desde Tránsito manifestaron que todos los efectivos de esta unidad saldrán a las calles para evitar el caos vehicular en los mercados. Se recordó que los conductores deben reducir la velocidad en las vías aledañas a los centros de abastecimiento. Los uniformados no solo controlarán que se respeten las normas de tránsito, sino también el uso de las medidas de bioseguridad, en especial del barbijo.
Transporte se compromete a cumplir. “Vamos a cumplir las restricciones al pie de la letra, tanto el conductor como para el pasajero”, aseguró Mario Guerrero, dirigente del transporte. Pasajeros encontrados de pie o sin su barbijo son bajados de los vehículos de transporte público por el personal de la Alcaldía. Mientras que los conductores reciben una notificación por haber incumplido las normas de bioseguridad.
El Día