El excandidato a la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por los Demócratas, Roly Aguilera, exigió al gobernador cruceño Luis Fernando Camacho demostrar, con pruebas, un presunto pacto que tuvo su frente político con el Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Yo solamente le estoy diciendo de frente, (Fernando Camacho) demostralo; viene diciendo eso hace un tiempo. No tienes una sola prueba, yo, sí; que nunca he pactado, (estuve) 12 años enjuiciado”, aseguró.
“¿Quién es el asesor de político de Luis Fernando (Camacho), Wálter Chávez; quien era el asesor político de Evo Morales, Wálter Chávez; está bueno, pues, saquen sus conclusiones, es así de fácil, así de sencillo”, añadió.
La declaración de Aguilera se dio en medio de la investigación que impulsa la administración de Camacho sobre un presunto desvío de al menos Bs 700.000 en la gestión del exgobernador Rubén Costas.
Según la denuncia, los recursos habrían sido utilizados para financiar la campaña de Aguilera en las elecciones subnacionales en lugar de la lucha contra la pandemia del coronavirus.
Aguilera instó a Camacho a dedicarse a trabajar en lugar de hacer “show mediático” para tapar otras irregularidades que lo implican en el caso de los ítems “fantasma” de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.
Fuente: Erbol