El Gobierno Municipal Autónomo de San Matías emitirá este jueves un Decreto donde especificará las nuevas medidas que regirán a partir de la fecha, con el objetivo de intentar frenar la propagación del coronavirus.
Como medida preventiva para evitar los contagios y la propagación del coronavirus en San Matías, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) determinó iniciar una cuarentena flexible durante 15 días.
Esta determinación fue tomada este miércoles durante una reunión en la que participaron autoridades militares y policiales, presidentes de barrios, Caciques, representantes de sindicatos, concejales y el alcalde Fabio López.
Con esta cuarentena flexible el municipio de San Matías busca frenar los contagios por Covid-19, en especial por la amenaza de la nueva variante brasileña, que preocupa a la población.
En la reunión del COEM, se acordó que la Alcaldía de San Matías será la encargada de emitir un decreto este jueves, donde especifique las nuevas restricciones, que regirán durante los próximos 15 días en esta zona fronteriza con Brasil.
Fuente: El Deber