A la pregunta, la respuesta… ¿Qué pasó con la plata de San José?

No es nuevo para nadie que el club San José de Oruro atraviesa la peor crisis económica de su historia, el 20 de mayo el recientemente posesionado Tribunal de Honor de socios del club orureño envió una carta a la Federación Boliviana de Fútbol pidiendo una explicación sobre el dinero pignorado de las cuentas del club por el caso de la empresa McLaurent ante el evidente daño económico que este cobro causo al club y a la fecha no recibió respuesta alguna.

FABOL Y SU RECLAMO DE ALGO CONOCIDO. En la jornada de ayer el gremio de futbolistas ante el incumplimiento de pagos a los jugadores volvió a hacer eco sobre este tema mediante un comunicado público con la firma de los capitanes de los 14 clubes profesionales, Fabol ha pedido respuestas sobre que pasó con este dinero que debió ingresar al club de Oruro para cumplir con la deuda a los futbolistas.

DOCUMENTOS QUE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS. Ante la ola de preguntas e interrogantes sobre la forma en que la Federación pignoró el dinero que debió ingresar al club San Jose de Oruro, José Gary Añez refresca la memoria sobre este caso que hoy tiene al “Santo” al borde de la desaparición por deudas contraídas en los últimos años.

EL SONADO CASO MCLAURENT. Una empresa que cerró el 30 de abril del 2012 y se disuelve legalmente el 12 de junio de 2014.

EL PROCESO Y PIGNORACIÓN QUE PERJUDICÓ AL CLUB Y BENEFICIÓ A OTROS. San José se vio perjudicado por un proceso que un principio bordeaba los 7.000 dolares americanos y que terminaría pagando mediante una pignoración directa de la Federación Boliviana de Fútbol por un monto superior al millón de dolares americanos.

FOTO PORTADA: Facebook San José de Oruro

Comentarios