Alcalde de Cochabamba no renunciará y decide seguir trabajando

En un discurso desde un balcón, el alcalde José María Leyes anunció este lunes que, si bien había anunciado su alejamiento del cargo, ahora ha decidido que seguirá trabajando el mando del Gobierno Municipal.

Leyes hizo su anuncia ante una concentración de sus seguidores que, con vítores, le pedían que se quede en la Alcaldía.

Recordó que antes había anunciado su alejamiento del cargo por la persecución política, amenazas y un complot, pero después recibió el apoyo de organizaciones sociales, vecinos de los 15 distritos, jóvenes, profesionales, entre otros.

“Por eso, hemos tomado la decisión de seguir trabajando por Cochabamba, vamos a trabajar más fuerte, vamos a trabajar más unidos, vamos a trabajar más comprometidos”, dijo Leyes.

Llamó a Cochabamba a unirse dejando de lado problemas personales y colores políticos. Dijo que se requiere apoyo del Gobierno nacional y coordinación de la Gobernación.

Leyes enfrente varios procesos judciales por presunta corrupción. Ya estuvo alrededor un año encarcelado preventivamente por el caso mochilas, pero ahora también se invsetiga por supuestas irregularidades en contratación del servicio de alimentos para policías y militares. 

Comentarios