“En esta Navidad, deseo a cada familia que la gracia del nacimiento de Jesús derrame en sus hogares mucha paz, amor y salud”, escribió la exmandataria.
La expresidenta Jeanine Añez escribió un nuevo texto desde el penal de Miraflores, esta vez alusivo a la Navidad. En él calificó como “injusto” su encierro y pidió “a Dios que bendiga y proteja a Bolivia”.
“Desde mi injusto encierro, lejos de mi tierra y de los míos, pido a Dios que bendiga y proteja a Bolivia en unidad y libertad. En esta Navidad, deseo a cada familia que la gracia del nacimiento de Jesús derrame en sus hogares mucha paz, amor y salud”, señaló.
La exmandataria está recluida desde marzo de este año por el caso “golpe de Estado I” y posteriormente su detención fue ampliada por el caso “golpe de Estado II”.
Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, denunció nuevamente la situación en la que su madre se encuentra en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores, acusada por la presunta comisión de sedición, terrorismo y conspiración.
Señaló que la exmandataria pasará las fiestas “secuestrada, presa, abusada y sin un debido proceso”, según declaró en una entrevista en la cadena CNN.
“(Esta) va a ser la primera vez que mi madre pase Navidad secuestrada, presa, abusada y de haber perdido su libertad sin un debido proceso”, consideró Ribera.
Fuente: Página Siete Digital