El candidato presidencial del Movimiento al Socialismo, Luis Arce Catacora, negó hoy conocer a Noemí M., la joven que afirmó ser enamorada del exmandatario Evo Morales, quien es denunciado por mantener relaciones sentimentales con menores de edad.
Arce admitió que se sacó una fotografía con ella, pero rechazó haberla visto en otras ocasiones. “Esas fotografías no dicen absolutamente nada. Yo no la conocía ni conozco a la señorita que está en la foto. Que yo la haya visto de forma directa, que estaba en reuniones, esas son especulaciones con intencionalidad política”, expresó Arce.
El candidato masista deploró que se utilice de forma política las imágenes de la muchacha, rechazando que el caso involucre al “instrumento político”, debido a que se trata de acusaciones en el “ámbito personal e individual”.
“El MAS no tiene nada que ver en esto, pero la candidatura, y ahí se ve la intencionalidad política, para que nos salpique a nosotros como binomio y eso es inconcebible, no se puede aceptar ese tipo de actitudes”, agregó Arce en entrevista con Bolivision.
El Deber.