La delegación boliviana que participa de la Asamblea General de las Naciones Unidas es liderada por el presidente Luis Arce y el canciller Rogelio Mayta.
El presidente Luis Arce informó la mañana de este martes que comenzó con su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, y dijo que el mundo tiene grandes desafíos ante una crisis capitalista multidimensional.
“En Nueva York, EEUU, iniciamos nuestra participación en el 78 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en momentos decisivos y de grandes desafíos para el mundo, ante una crisis capitalista multidimensional”, escribió el mandatario boliviano en sus redes sociales.
La delegación boliviana que participa de la Asamblea General de las Naciones Unidas es liderada por el presidente Arce y el canciller Rogelio Mayta.
El 78 periodo de sesiones de la ONU se realiza bajo el lema de “Reestablecer la confianza y reactivar la solidaridad: acelerar la acción sobre la Agenda 2023 en pro de la paz, la prosperidad, el progreso y la sostenibilidad universal”.
Según una nota informativa del Ministerio de Relaciones Exteriores, además de participar en el 78 periodo de sesiones de la ONU, los representantes bolivianos prevén diversas reuniones bilaterales con sus similares a fin de abordar temas de interés bilateral.
Fuente: El Deber