La candidata a presidenta por Acción Democrática Nacionalista (ADN), María de la Cruz Bayá, llamó la arde de este martes a los candidatos, a reunirse para trabajar por la unidad del país. Además se refirió a la ausencia de Luis Fernando Camacho (Creemos) en el debate de candidatos que se realizó el pasado domingo.
“Aprovecho para decirles a todos mis colegas candidatos, sentémonos en una mesa a trabajar en unidad por el país. Lo convoco al señor Camacho para que de un examen de unidad y compromiso, al igual que el señor Tuto (Quiroga) y el señor Mesa -que ya se desmarcó del tema de la unidad como agenda fundamental-, y decirles a los otros candidatos, al señor Chi y a Feliciano Mamani, que aquí los espero en la ciudad de La Paz o en Cochabamba, para sentarnos en una misma mesa, destacó la candidata adenista.
Bayá recalcó que el candidato que salga elegido, sea quien sea, debe ser apoyado por los demás partidos para colaborar en un gobierno fuerte en favor del pueblo boliviano.
Sobre la última declaración de Luis Fernando Camacho, quien convocó a un nuevo debate entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Comunidad Ciudadana, los tres partidos que presiden la intención de votos con miras a las elecciones del 18 de octubre, Bayá calificó el hecho como discriminación política.
Página Siete