El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, denunció que “hordas masistas” y “grupos terroristas” impidieron su llegada a la ciudad de Potosí para participar en la cumbre cívica a punta de dinamitazos.
“Nos hemos encontrado con hordas masistas, pero ya grupos terroristas que a dinamitazos están impidiendo el paso para que podamos llegar. Ese no es el país en que queremos vivir, queremos un país donde reine la paz, el amor entre bolivianos y sobre todo la democracia”, afirmó Camacho después de que se vio impedido de llegar a Potosí junto a un grupo de parlamentarios de Creemos que se dirigían desde Sucre a la capital potosina.
Sectores del MAS instalaron bloqueos en los ingresos a la ciudad de Potosí para evitar la llegada de Camacho, Rómulo Calvo, presidente del Comité Pro Santa Cruz y Carlos Mesa, líder de Comunidad Ciudadana.
“Ese pueblo valiente donde solo se ve valentía tiene que levantarse, no agacharse. Esa Bolivia que queremos es la Bolivia del futuro y no lo van hacer los que quieren estar eternos en el poder y están enfermos por el poder. Sigamos Potosí hasta la victoria, porque es larga, pero es nuestra” alentó al cierre de su video.
Fuente: Brújula Digital