Camacho exige vender el avión presidencial y usar recursos para Salud

 

 
 

El candidato presidencial por la tienda política Creemos, Luis Fernando Camacho, criticó al Gobierno por no haber vendido el avión presidencial adquirido durante la gestión de Evo Morales. El exlíder cívico considera que esos recursos deben destinarse a la salud y en particular, para los niños que padecen cáncer. 

“¿Por qué no se vende hasta ahora ese avión de millones de dólares y se lo invierte en salud, con los niños con cáncer?”, demandó el expresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz.

El avión presidencial  fue comprado en la gestión de Evo Morales por más de 38 millones de dólares. El exmandatario fue criticado por el gasto en la aeronave, cuando en el país existe deficiencias en la infraestructura de salud.  

El candidato también cuestionó que no se destine la Casa Grande del Pueblo para la atención oncológica.

“¿Por qué no se agarra esa Casa del Pueblo de millones de dólares y se lo entrega al Oncológico para que atiendan a los niños con cáncer?”, manifestó.

Para el abogado y político, nadie de la clase política implementaría esas medidas, porque prefieren seguir viviendo con comodidades y lujo.

Según Camacho, todos tenemos que estar conscientes de que se deben acabar los privilegios en este país para la clase política. “Tiene que acabar el privilegio, tiene que, el ser presidente, un honor”, afirmó el postulante presidencial en un acto político la noche del jueves en Santa Cruz.

“Yo no quiero ganar un sueldo, yo quiero tener el honor de ser el presidente de mi país”, aseveró el jefe de la alianza Creemos. En ese marco, Camacho enfatizó nuevamente en su consigna de buscar respeto al pueblo boliviano.

Tras el escándalo por las irregularidades, lujos y gastos excesivos en ENTEL, el exlider cívico también recibió críticas porque se lo asoció al exgerente de la empresa, Elio Montes.
 

Comentarios