Dávila llama “pequeño burgués” a Del Castillo y dice que éste quiere “incriminar” a Evo

Foto: Captura de video / Unitel

El exdirector nacional de la FELCN, Maximiliano Dávila, rompió el silencio cuando era internado en la cárcel de San Pedro de La Paz y llamó “pequeño burgués” al ministro Eduardo Del Castillo y denunció que este pretende incriminar a Evo Morales, líder del MAS.

“Soy inocente, soy víctima de ese pequeño burgués, lo que hizo (Del Castillo) ha violado todo el proceso, quiere incriminar a Evo Morales” dijo escuetamente a los periodistas cuando era ingresado a la cárcel.

El juez anticorrupción Elmer Laura determinó ayer la detención preventiva del exjefe antidroga de Evo Morales en San Pedro por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas aunque la DEA lo investiga por narcotráfico.

En todo caso, el otrora hombre cercado al jefe del MAS es reclamado por Estados Unidos pero ese partido anticipó que no darán curso a una extradición.

Desde la oposición interpretan como una protección del Gobierno al coronel Dávila para evitar que divulgue información sensible en la DEA que podría involucrar al mismo Evo Morales.

Fuente: Brújula Digital

Comentarios