“Voy a tener que viajar otra vez donde el Fiscal General a pedirle que los casos que tiene el ministerio tengan celeridad y no duerman el sueño de los injustos, estos procesos están detenidos”, dijo.
Arias manifestó que las investigaciones por hechos de corrupción como los ocurridos en la Empresa de Telecomunicaciones (Entel), los 20 centavos descontados al transporte público, los montos involucrados para carreteras, entre otros, no prosperan.
Con relación a las denuncias de corrupción en la estatal Boliviana de Aviación (BoA) señaló que exigirá que el Ministerio Público convoque a declarar el exgerente Ronal Casso para evitar mayores dilaciones en la investigación por ese presunto hecho de corrupción.
Señaló que en el caso del desmantelamiento de los aviones de AeroSur para beneficiar a BoA, se solicitó información de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), de la entidad de Servicios de Aeroportuarios Bolivianos (Sabsa) y del Ministerio de Economía y Finanzas para documentar la denuncia y exigir la respectiva investigación.