Amaszonas incrementa los vuelos a Cochabamba y lanza su servicio integral de Check In en aeropuertos

La aerolínea boliviana Amaszonas anunció que desde el lunes 17, incrementa los vuelos a Cochabamba, continuando con la innovación y la labor de brindar un mejor servicio a sus clientes de todo el país. A partir de la fecha, el avión más moderno de Bolivia, el Embraer 190, tendrá dos frecuencias diarias a la ciudad jardín directo desde Santa Cruz de la Sierra y conexiones.

Conocida por su excelente gastronomía, Cochabamba está en el corazón de Bolivia y es una de las ciudades de mayor crecimiento del Estado. “Con este incremento de frecuencias, haciendo un total de 28 a la semana, se pretende seguir conectando el país desde el HUB Santa Cruz y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de conocer otros destinos turísticos como Río de Janeiro, Foz de Iguazú, Cusco y Uyuni, entre otros y viceversa, además de conectarlos con los centros de negocios en Sudamérica situados en Asunción, Montevideo y Santa Cruz dela Sierra, todo esto desde Cochabamba”, comentó Diego Urioste, subgerente de ventas directas del Grupo Amaszonas.

Con el incremento a Cochabamba, la línea aérea turística de Bolivia suma nueve destinos en el país y pretende cerrar el año con al menos dos más. Actualmente, Amaszonas ya se encuentran operando con tres aviones Embraer 190 de origen brasileño, esto como parte de la renovación de su flota aérea, que hasta el mes de marzo pretende llegar a los cinco aviones en operación.

Pero el anuncio de más vuelos a Cochabamba no fue la única novedad de Amaszonas, ya que la línea aérea aprovechó el vuelo inaugural para lanzar su nuevo servicio integral de Check In en aeropuertos.

Lo nuevo de Amaszonas busca evitar las molestas y tediosas filas para sus pasajeros, por lo que implementó el servicio integral de Check In, que entró en vigencia a principios del mes en curso.

 El servicio integral consiste en:

  • Asistencia de los Lobbys Counters disponibles en los aeropuertos de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, cuya labor es asistir al inicio de los counters para ordenar las filas, derivando a los pasajeros de los productos Amasmiles, Amascorp y preferentes por ley a las filas VIP, colaborando a los pasajeros que deseen realizar el Check In mediante los Kioscos para que los mismos se familiaricen con estos.
  • Implementación de Kioscos de autoservicio para que los pasajeros puedan obtener su pase a bordo sin necesidad de ir a los mostradores.

Adicionalmente a estos servicios, el pasajero puede realizar su Check In con 48 horas de anticipación desde la web: www.amaszonas.com y obtener su pase a bordo impreso, o mejor aún, cuidando el medio ambiente a través de la aplicación wallet del celular.

“En Amaszonas estamos conscientes que el tiempo vale oro, por lo que constantemente estamos buscando la manera de facilitarle las cosas a nuestros pasajeros a través de horarios y destinos estratégicos, como también aplicaciones y servicios que les facilitarán y le brindarán una mejor experiencia de viaje”, concluyó Urioste.

 

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