Apuntó que “la modernización de BoA es una prioridad, lo mismo que la aplicación de una administración eficiente, responsable y transparente que permita generar mejores resultados que se reflejen en ingresos para el país”.
El nuevo Boeing 737-800 NG ‘Alas de Libertad’, recientemente incorporado a la flota boliviana, realizará un vuelo sobre el Salar de Uyuni con un numeroso grupo de periodistas, influencers y representantes de agencias, entre otros invitados.
“Este es un avión con buen desempeño en aeropuertos de altura, optimiza uso de combustible y acorta los tiempos de mantenimiento para vuelos de mediano alcance”, dijo el gerente General de BoA.
El acto será encabezado por el ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Iván Arias, en el Aeropuerto Internacional de El Alto.
En la ocasión se presentará su Visión Comercial 2020 que suma nuevos destinos nacionales e internacionales.
Además, el convenio de auspicio a Hugo Dellien Velasco y los resultados de su campaña ‘Los Colores de la Democracia’.
Mencionó que Rurrenabaque-Lima serán dos de los nuevos destinos que se pondrán al servicio de los bolivianos para el primer semestre del año, a nivel nacional e internacional buscando mejorar la conectividad de sus rutas.
Explicó que el convenio de auspicio a Dellien, considerado como uno de los tenistas bolivianos más prometedores de esta generación, a través de apoyo en sus vuelos nacionales e internacionales para asegurar su participación en los diferentes torneos deportivos del circuito.